Para Contreras, Comunicaciones fue justo ganador del Clásico

GUATEMALA – El veterano fue uno de los anotadores de los cremas en su visita a El Trébol.

José Manuel Contreras fue la figura de Comunicaciones en el triunfo ante Municipal del sábado, resultado con el que el equipo se mantiene en el liderato del Torneo Apertura 2022, pero también dio un golpe de autoridad en el Clásico Nacional.

“Hay felicidad en el grupo, los clásicos hay que ganarlos y se pudo hacer en una cancha complicada, ante un rival que está en una situación difícil y la mejor forma de respetarlo era ganarlo. Lo hicimos bien a pesar de que se nos complicó con el empate de ellos, sabíamos que iba a ser así, porque ellos iban a buscar el resultado, ahora por nuestra parte, es bueno ganar”, dijo Contreras a los canales nacionales.

Acerca de su anotación comentó: “Desde las especiales que no hacía gol acá, siempre es bonito anotar en un clásico, en una cancha como esta y sin nuestra afición, pero es de resaltar el esfuerzo del grupo, hemos empezado una segunda vuelta perfecta, que tenemos que mejorar muchas cosas, fuimos contundentes y fuimos ganadores merecidamente”.

“El objetivo en este club es salir campeón, ganar los clásicos y ganar la fase de clasificación, dimos un paso importante al ganar este clásico, para seguir adelante con nuestro objetivo”, finalizó.

Los cremas siguen en el liderato de la tabla y ahora se enfocarán en el partido del sábado cuando reciban a Cobán Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.