Lo Peor de la Jornada 17

GUATEMALA. Los incidentes ocurridos en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal y Comunicaciones se enfrentaron por la Fecha 17 del Torneo Apertura 2022, en el juego número 324 entre ambas instituciones.

El encuentro terminó a favor de Comunicaciones por 2-3, lo cual dejó molesta a la afición que llegó para ver un resultado positivo de su equipo.

Sin embargo, lo lamentable de esta jornada fueron los incidentes ocurridos en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera, donde algunos aficionados que presenciaron el partido lanzaron botellas y piedras al bus de Comunicaciones, cuando este se encontraba saliendo del recinto deportivo de la zona 3.

La policía nacional civil intervino a tiempo y los daños solamente fueron materiales. Según publicó Jorge Aparicio una fotografía, uno de los objetos lanzados rompió una de las ventanas del bus.

Los Cremas siguen dominando los últimos clásicos, y ahora además de festejar otra victoria frente al eterno rival, también se consolidaron en la primera posición con 29 unidades.

1 comentario
  1. El Charal dice

    FAMILIA VILLA
    si se les acabo el cerebro, si se les acabo las ganas, o el deseo de dirigir al rojo, si ya se les lleno el bolsillo de DEJENLO HAY OTRAS entidades que les gustaria devolverle el lugar que le corresponde al mimado de la aficion
    PERO DEJEN DE SER TAN CULEROS, porque estan hundiendo al equipo.
    porque su entrenador payaso ya sabemos que le importa una verdolaga la opinion del aficionado
    YA DEMOSTRO por mas de 12 meses que como entrenador vale una chingada.
    SOMOS LA BURLA de todos los que no quieren a Municipal
    Ponciano NO ENTENDEMOS tu actitud, pareciera como que te alegra el fracaso de los rojos.
    es increible ver a municipal en la decima pocision.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.