Igor Dos Santos se encuentra en estado delicado

SAN MARCOS – El brasileño sufrió una grave lesión

Deportivo San Pedro confirmó el estado de salud de Igor Dos Santos, quien ayer sufrió un golpe en el rostro tras chocar con el portero de Coatepeque, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y se confirmó la gravedad de la lesión.

Lamentablemente el brasileño se encuentra en estado delicado, sufrió varias fracturas en el rostro y que lo obligarán a pasar por el quirófano, por lo que la Junta Directiva de los shecanos se encuentra realizando todos los trámites para realizar el procedimiento lo más rápido posible.

Esto fue lo que se observó en los exámenes médicos:

  • Fractura multifragmentaria que compromete pared anterior, lateral y medial del seno maxilar izquierdo que provoca pérdida de la configuración anatómica del mismo, presenta componente de hundimiento y traslape óseo con migración de algunos fragmentos óseos al interior del seno.
  • Fractura de la pared lateral de la órbita izquierda con traslape óseo y fragmento óseo libre que mide 0.8 cm, que se sitúa en situación antiparalela a la pared.
  • Fractura del piso orbitario o techo del seno maxilar izquierdo con traslape óseo y pequeños fragmentos óseos que migran al interior de la cavidad orbitaria en su aspecto más inferior.
  • Fractura del arco cigomático izquierdo con leve traslape de fragmentos.
  • Fractura de la apófisis frontal izquierda del maxilar.
  • Fractura de hueso propios de la nariz.
  • Fractura de pared anterior, piso y pared lateral del seno maxilar derecho.
  • En general la fractura cruza el maxilar superior en sentido transverso u horizontal, la línea de la fractura atraviesa la cresta alveolar y porción inferior de ambos senos maxilares, en relación con fractura clasificación Lefort 1.
1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Dios ponga a las personas ideales y correctas en el momento más Importante para este jugador, algo que tenga que ver con el rostro ó la cabeza es un asunto muy serio y Crítico. Ojalá Ígor dos Santos salga de esto y su cirugía quede bien.
    Ojalá los médicos que le toque Seán los que lo dejen a el bien y que los dirigentes apoyen al jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.