Rubio Rubín afirma que está viviendo el peor momento de su carrera

ESTADOS UNIDOS – El delantero estadounidense no terminó de la mejor manera la temporada.

Rubio Méndez Rubín no tuvo una buena temporada en la MLS y la culminó siendo expulsado en el partido de los cuartos de final contra Austin FC, que al final afectó a Real Salt Lake que después quedó eliminado, algo que sin duda afectó al delantero.

“Probablemente este es el momento más doloroso. Recibir una tarjeta roja de esta manera, ganando 2-1, en este momento creí que podía ganar la pelota. Obviamente al ver la repetición después pensé ¿por qué me metí a pelear por esa pelota?”, dijo Rubín en conferencia de prensa.

Acerca de cómo está anímicamente afirmó: “De verdad, es probablemente el peor momento de mi carrera. Honestamente recibí mi primera tarjeta roja. Obviamente estaba muy decepcionado y triste por fallarle al equipo de esta manera en un partido importante con ese”.

“En la semana anterior había anotado mi primer gol de la temporada y pensé que todo se estaba realizando y comenzaría a agarrar mi forma, pero de repente salir con esta tarjeta roja es probablemente el momento más difícil”, agregó.

“Pero como dije, hay mucho trabajo por hacer antes que empiece la próxima temporada. Siento que le falle al equipo, pero estoy para aprender y buscaré regresar a las cosas que hice en el 2021 aquí, con el Real Salt Lake”, finalizó.

El delantero no aceptó la convocatoria de la Selección de Guatemala para el partido ante Qatar porque no se sentía bien psicológicamente, por lo que se está a la espera si estaría en el fogueo ante Nicaragua del 19 de noviembre.

Por otra parte, Rubín recibió la buena noticia que entra en los planes para el siguiente torneo y estará en la pretemporada que comenzará el 3 de enero.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.