VIDEO| Cardozo quiere dar un golpe de autoridad contra los Cremas

GUATEMALA. El estratega encontró un equipo cabizbajo, pero señala que ahora están motivados.

José Saturdino Cardozo habló para el departamento de prensa de Municipal, en donde comentó que desde el lunes vio un equipo dolido, y triste.

No obstante, el paraguayo le hizo ver a sus jugadores que los únicos que pueden revertir la situación son ellos mismos, y los animó a que contra los Cremas puedan conseguir la victoria.

“Arrancar con un clásico y más como viene el equipo es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad. Esta semana intentamos a que el equipo vuelva a sonreír y que vuelva a tener alegría para trabajar”, comentó el estratega.

Además, el técnico fue claro y directo con su plantel respecto a lo que quiere contra Comunicaciones y dijo: “Quiero que entren y disfruten el juego con responsabilidad. Hay que mantener el cero atrás, ser un equipo sólido, que se tenga la posesión de la pelota y cuando ataquemos que se haga con varia gente. Mi sueño es poder levantar al equipo”.

José Cardozo tomó a Municipal en la décima posición con 19 puntos, pero con dos partidos pendientes de cumplir (Fecha 12, y Fecha 16) y con seis encuentros por disputar le apunta a llegar a la parte alta de la tabla de posiciones.

Esto dice José Contreras sobre la llegada de Cardozo a Municipal

1 comentario
  1. El Charal dice

    cardozo ALLI ESTA TU GOLPE DE AUToridad
    PENDEJO, no habres el ocico NO MAS POR HABLAR
    PORQUE TE DAN EN LA MADRE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.