Las Cremas dejaron escapar el triunfo

Cremas y Unifut, de la Liga Mayor femenina de Futbol, se repartieron los puntos en disputa en el partido reprogramado de la Jornada 7.

El encuentro terminó 3-3 en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso; las albas iniciaron ganando el partido con un gol tempranero de Karla Morales al minuto 8, luego Lesly Vielman anotó el segundo para el dos a cero parcial, marcador con el cual termino la primera parte.

En el segundo tiempo, con un futbol bien definido en el sistema táctico y dominio de las acciones por parte de las locales, Silvia Godoy logró conseguir el 3-0, marcador que parecía sentenciado para las merengues. Sin embargo, Unifut-Rosal hizo valer su experiencia y con unos ajustes en el sistema táctico y algunas sustituciones reaccionaron para que en la recta final del encuentro llegaron las anotaciones de las múltiples campeonas con doblete de Aisha Solorzano (campeona de goleo con 14 tantos) y Vivian Herrera para el 3-3 definitivo.

Con el resultado de empate, Unifut alcanzó al Deportivo Suchitepéquez Femenino en el liderato con 24 puntos y +33 en la diferencia de goles, mientras que Cremas Femenino no se mueven del cuarto puesto con 20 puntos + 13.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.