Deportivo Mixco lamenta la baja de Agustín Herrera

GUATEMALA. Los mixqueños realizaron su último entrenamiento y mañana enfrentarán al Xelajú MC.

Deportivo Mixco comenzó su viaje este viernes hacia el occidente del país, para enfrentar mañana a las 20:00 horas a Xelajú en el estadio Mario Camposeco.

Los chicharroneros quienes no ganan desde la Fecha 6, viajaron con la convicción de hacer un buen partido y de poder sacar la victoria en una cancha difícil como la de los Chivos.

Sin embargo, el equipo mixqueño no podrá contar con los suspendidos Kenderson Navarro (expulsión) y el costarricense Jordan Smith (acumulación).  Además, el jugador que todavía sigue presentando algunas molestias es el mexicano Agustín Herrera, quien por estar lesionado no fue parte del encuentro ante Xinabajul la jornada pasada.

Guatefutbol.com consultó con un miembro del club como está la situación del delantero azteca, sin embargo solamente se limitó a decir que está complicada su recuperación. En el tema de la portería los guardametas que viajaron fueron Miguel Nicolau y Brandon Dávila, y todo parece indicar que Dávila sería el encargado de asumir la responsabilidad bajo los tres palos.

Deportivo Mixco ocupa la penúltima posición con 12 puntos, y enfrenta a un Xelajú que no le ha ido bien en sus recientes partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.