Suchitepéquez hará mejoras en el estadio

SUCHITEPÉQUEZ – Los venados aprovecharán el dinero para realizar mejoras en su cancha.

Deportivo Suchitepéquez recibirá hoy la visita de Aurora en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Primera División y en el que se espera un buen ingreso de público.

Los venados iniciaron con la venta de boletos hace unos días, la respuesta del público ha sido buena y por eso no se duda que el escenario deportivo lucirá sus mejores galas.

Alfonso Cruz Berganza, presidente del club, dio a conocer que lo que se recaude ya tiene destino, porque servirá para reparar las butacas del palco, que están notablemente deterioradas.

El encuentro de mazatecos contra los aurinegros se disputará hoy a las 12:00 horas, en donde ambos buscarán dar el primer paso para estar en las semifinales.

5 Comentarios
  1. ing dice

    Con la formula 80/20

    80% pa su bolsillo y solamente el 20% para lo que publica en su cuenta de fan destacado?

    Ya basta con esta clase de payasadas, este seudo dis que «presidente» fue el encargado por mucho tiempo de liga nacional y que dejo?

    90/10 en las arcas!!! (90 pa el y el 10 para la liga).

    Atol con el dedo a los periodistas vende patria nomas.

  2. El Alcón. dice

    Solo se puede decir que eres el peor del os IGNORANTES Ing.
    Periodistas? Que tiene que ver los periodistas en este asunto? Dejas la respuesta.

  3. ing dice

    El alcahuetear con la consigna de «informar» es el lema del periodista vendido.

    La verdad duele pero no ofende. Pero ustedes mismos bajo seudonimos vienen aca a ofender y no pueden defender la verdad?

    Quien es ahora el IGNORANTE? LO RETO ALCON aca que defienda con postura elocuente la payasada de informacion que publica el profesional y el seudo presidente equipo (como es que le dicen ustedes «EL GIGANTE» del sur). Tegan gracia para sus payasadas, mire como muestran los graderios los dis que GIGANTES!

  4. El Alcón. dice

    Hasta donde se y también soy del que critica duramente a todos los dirigentes mediocres y corruptos que hay en Guatemala, esto si es una verdad y a plena luz del día todos, no hay ni uno bueno.
    Pero también hay periodistas serios que también critican a los vientos la realidad de como es la situación hablando en lo que es la Liga Nacional comienza desde la Presidencia de la Federación Nacional y los mediocres dirigentes de la Liga Nacional y hasta se postulan para seguir reinando y haciendo daño como por ejemplo de la Presidencia del Comité Olímpico de Guatemala y que a pasado?
    LA SUSPENSIÓN 👈 por culpa de ese ladrón actual presidente por no ceder el lugar a que otros lleguen a gobernar porque saben cuanto hay en dinero y cuato se mueve por eso no sueltan la silla de presidente.
    Te preguntaba eso del porque culpar a los periodistas y también claro está de que hay unos que se venden para que hablen bonito de aquellos corruptos.
    Pero a la vez y no es defender a otros también hay gente honesta que uno diría porque ellos no se postulan para tomar las riendas de la Federación y Liga Nacional como el Comité Olímpico.
    Pero es lamentable, porque esa gente no llegará, porque sus ideas no valen y es que hay cola larga que no se puede cortar por la gran corrupción que hay.
    Ing. Se que conoces a aquellos que hablan de honestidad y cabal pues no podemos poner sus nombres aquí. periodistas sinceros hay Ing hasta incluso fueron retirados de la tv y radio porque no los dejaban por hablar duro de esos equipos mediocres que hay. Y es que nadie critica, nadie señala, nadie apunta, nadie confronta la realidad y algunos si abiertamente lo dicen pero tampoco escuchan. Saca tus conclusiones Ing.

  5. ing dice

    Pero por supuesto, yo el ultimo parrafo lo entiendo a la perfeccion! La seguridad laboral y fisica de aquellos que son honestos…. TODO el tiempo queda comprometida.

    Pero tambien recalco! Aqui en este articulo. Del dis que «GiGANTE DEL SUR» aun con lo que sabemos, publican al seudo presidente de Suchi como un pobre individuo que necesita pisto?

    Ya basta, estas notas solo son publicidad pagada para que el circo continue. Tal y como usted mismo lo dice Alcon con ejemplos como el comite olimpico.

    Guatefutbol.com juega un papel muy importante en la seduccion y manejo de masas. Notas como esta del deterioro del estadio puede ser cautivadora e iniciar un cambio, que la gente no vaya al estadio a darle el 80% al seudo presidente…. Porque el 20% no va a alcanzar para nuevas butacas, pero si le va a alcanzar al cirquero para montar algun espectaculo de jaripeo cuando se quiera dar gusto alli en el SUR.

    Quien solapa esa payasada? El que publica el articulo? Entiende ahora por donde va la cosa del futbol Guatemalteco?

    Yo le garantizo que aqui en Guatefutbol.com. Jamas se va publicar una noticia sobre solo como un ejemplo, el #10 u el #11 de la seleccion juvenil 2022 sub-16. Son los dos jugadores que a mi en lo particular me llaman la atencion de dicho equipo que nos representa y no se ni sus nombres, unicamente hablo por el partido que los vi jugar contra Mexico y eso que salieron goleados 7-2 recientemente.

    El futuro del futbol chapin es hoy, no mañana…. Ese mañana quedo en el pasado y si seguimos la misma linea como el articulo en discusion, ese mismo mañana continuara…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.