Antigua lanza promoción para sus aficionados

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes esperan una buena asistencia de público para sus siguientes partidos de local.

El equipo de Antigua es uno de los punteros del campeonato, y por el momento está en la segunda posición y persigue con 25 puntos al líder Comunicaciones que lleva 26 unidades.

Para la Junta Directiva de los Coloniales es de mucha importancia poder contar con el apoyo de la afición en los siguientes compromisos, sobre todo porque para el club será importante cosechar victorias frente a Iztapa, Cobán Imperial y Xinabajul.

Para estos tres encuentros el club lanzó una promoción especial, en donde los aficionados que compren los boletos para los juegos ante Iztapa y Cobán, darán el tercer boleto gratis para asistir al choque contra Xinabajul. Eso sí, este beneficio se podrá conseguir únicamente en línea.

De momento Antigua se prepara para enfrentar a Achuapa este domingo en el estadio Winston Pineda Gudiel, como parte de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Cepeda le apuntan a tomar el liderato, esperando que Comunicaciones no pueda sumar una victoria frente a Municipal en «El Trébol».

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.