Hagen perdió la titularidad en Ham-Kam

NORUEGA – El guatemalteco no ha disputado los últimos juegos con su club y solamente ha sumado minutos con la reserva.

Nicholas Hagen está pasando su peor momento desde que emigró a Europa, luego que se confirmara que perdió la titularidad con su club Hamarkameratene, con el que no ha tenido actividad en los últimos juegos y tal parece que no jugará en la parte vital de la temporada.

Hagen había disputado 23 partidos consecutivos en lo que va del campeonato, pero desde el 17 de septiembre no juega, curiosamente el último duelo previo a que viajara a Estados Unidos para ser parte de los partidos con la Selección de Guatemala por la Fecha FIFA.

Desde su retorno a Noruega tras cumplir con los compromisos de la Azul y Blanco, Ham-Kam ha disputado cuatro juegos y en todos se ha quedado en el banco, incluido el último ante Stromsgodset por la vigesimoséptima jornada, por lo que solo ha jugado con la filial que está en la Tercera División y que ya logró ascender a Segunda.

El guatemalteco está cumpliendo su segunda campaña con el equipo, el año pasado fue una de las figuras para ascender a la Eliteserien y en la máxima categoría ha dejado actuaciones rescatables.

Hamarkameratene es uno de los equipos que se está jugando la permanencia, actualmente es decimotercero con 28 puntos, ya se salvó de descender directamente, pero le queda pendiente evitar la zona del repechaje, la cual está cinco unidades alejado.

1 comentario
  1. marlop dice

    De ver sabido que eso iba pasar mejor no hubiera venido a la selección solo a recibir 4 goles de colombia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.