VIDEO | Para Lynner García será importante mantener la concentración en el Clásico

GUATEMALA – El atacante de los albos habló sobre el siguiente compromiso que tendrán ante los rojos.

Comunicaciones comenzó a enfocarse de lleno en su siguiente juego, que será el sábado ante Municipal en el estadio de El Trébol. Luego de haber bajado cargas tras no tener actividad esta semana, ahora ya piensa en el acérrimo rival y contra el que buscarán sumar puntos, según dio a conocer Lynner García.

“Nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, entrenando porque se nos vienen cosas importantes, estamos aprovechando para bajar las cargas .Se nos viene el clásico y hay que prepararlo de la mejor manera porque jugamos de visita”, dijo García

Acerca del momento que vive Municipal comentó: “Siempre lo digo que estamos enfocados en lo nuestro, lo que pase en los demás equipos es cuestión de ellos, hay que concentrarnos en lo nuestro que es seguir sumando y seguir en el primer lugar”.

“El partido siempre será complicado, sabemos lo que nos jugamos, el rival pero si estamos concentrados y atentos en el partido podemos sacar un buen resultado para sumar de a tres”, agregó.

Además, el atacante espera recuperar el nivel que mostró en el torneo pasado: “De a poco me he sentido mejor, tengo que retomar el buen ritmo y espero en Dios venir de menos a más, para terminar lo último al 100”.

Los cremas continuaron hoy con sus prácticas en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, aún lo hacen con la ausencia de sus seleccionados nacionales que se incorporarán el miércoles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.