VIDEO | Para Pinto es importante foguearse ante rivales como Qatar

ESPAÑA – El defensor nacional analizó el siguiente encuentro que se tendrá ante los asiáticos.

Guatemala cerrará la actividad del año el próximo domingo 23 de octubre, cuando enfrente a Qatar en un partido amistoso que se disputará en el estadio La Rosaleda de Málaga, España, cruce que es importante para José Pinto.

El defensor indicó que es importante enfrentar a este tipo de rivales, porque juegan a otro nivel y en el caso de los qataríes porque serán los anfitriones del próximo Mundial.

“Es un partido bonito, de alta intensidad, de calibre alto, también aprovechar la oportunidad para estar acá y así seguir viniendo a las otras convocatorias”, dijo Pinto.

“Es importante foguearse con equipos de ese calibre, de alto nivel, que juegan en ligas importantes, es el equipo anfitrión del mundial y esperamos que sigan viniendo partidos de este tipo”, finalizó.

Los chapines llegaron ayer a España, por lo que hoy tendrán su primer entreno en tierras ibéricas de cara al duelo del domingo.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Y cuantos fogueos no lleva este tipo y no saber nada. Es un desastre este jugadorsito que no sirve para nada.
    Tanto es la necedad del Dt de la sele al seguir nombrándolo en la selección nacional. Habiendo otras alternativas, y en realidad no es nueve nato como para depender de este Lezcano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.