VIDEO| La afición se sentirá identificada con la Cuenta Hexa Crema, dice García

GUATEMALA. Juan García espera que la Cuenta Goleadora Hexa crema le brinde muchos beneficios a los aficionados.

La noche de este miércoles BANRURAL y Comunicaciones lanzaron la nueva Cuenta Goleadora Hexa Crema, para que los aficionados Albos puedan ser parte de este proyecto y sentirse identificados con la institución.

El presidente del club, Juan García, hizo la invitación para que todos los aficionados de Comunicaciones puedan abrir una cuenta en BANRURAL, y puedan tener diferentes beneficios con esta Cuenta Goleadora Hexa Crema.

“Para Comunicaciones iniciar esta nueva Cuenta Goleadora Hexa Crema es muy importante estar de la mano con el banco líder de este país con un club líder de este país. Es un orgullo poder ser parte de BANRURAL”, expresó el máximo directivo de Comunicaciones.

La Cuenta Goleadora Hexa Crema se puede abrir con Q100.00, y podrá recibir promocionales especiales como también participar con eventos organizados por el club.

1 comentario
  1. Aficionado Neutral dice

    Cual cuenta goleadora????
    Si yo hago mis ahorros es gracias a mis esfuerzos, no de un patético y carajo es incerbible equipo que solo hacen del ridículo afuera. Así se llaman grandes al igual que el otro llamado grande puras fallas con ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.