Por esta razón Municipal recibe fuerte multa

GUATEMALA. El árbitro Julio Luna reportó lanzamiento de objetos en el encuentro de Municipal contra Antigua.

Municipal enfrentó a Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera la tarde del sábado, donde los Panzas Verdes se quedaron con el triunfo por 0-1 gracias al gol anotado por Carlos Mejía.

El golazo marcado por «El Cuilapa» en el minuto 78 desató la molestia de la afición Roja, que justo en la celebración de Mejía con sus compañeros, en el sector de Preferencia algunos seguidores del equipo Rojo lanzaron objetos al terreno de juego.

Según en el reporte del árbitro Julio Luna en el acta arbitral, fue: «Informo que al minuto 79 de juego aficionados plenamente identificados del equipo CSD Municipal lanzaron objetos (botellas plásticas vacías, vasos desechables  y piedras), de las cuales una piedra impacta en la cabeza del jugador Cristian Hernández).

Por esta razón el Órgano Disciplinario le impuso una multa de Q20,000.00 (Veinte Mil Quetzales Exactos) «Por lanzamiento de objetos al terreno de juego impactando sin causar daño».

Además el OD solicita a Municipal que si en un dado caso se llegaran a identificar a los aficionados, se les deberá prohibir el ingreso al estadio Manuel Felipe Carrera durante 2 años.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    LA AFICion roja esta enojada con el equipo directiva por sus malas decisisones de traer entrenadores baratos o desconocidos
    los jugadores que NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA, eso siiiiiiiiiii MUCHO AMOR AL DINERO un entrenador sin liderazgo alguna,
    los disturbios no es bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.