Mictlán se beneficia con la donación de un toro

JUTIAPA. Los mitecos recibieron un toro para rifarlo.

Atlético Mictlán es uno de los equipos que logró clasificar a la Fase Final en la Liga Primera División. Como al igual que el resto de los clubes el participar en un campeonato le significa fuertes gastos a la institución cada mes, y un aficionado decidió ayudar al equipo con la donación de un toro.

“Se hizo entrega del chivo donado por el señor Carlos Guzmán, mil gracias a todos por su colaboración e infinitas gracias a don Carlos por su tan valiosa donación», colocó el equipo.

Los directivos realizaron la rifa entre los seguidores de los conejos que participaron, y el ganador fue César Méndez de la aldea Shanshul, Jutiapa.

Esta no es la primera vez que un club realiza este tipo de donaciones, ya que anteriormente Sanarate donó una vaca para poder ayudarse económicamente.

Mictlán enfrentará a Coatepeque por un boleto a los Cuartos de Final, en donde el primer partido se realizará en el estadio La Asunción este jueves a las 20:00 horas, mientras que el encuentro de Vuelta será el domingo en el estadio Israel Barrios a las 12:00 horas.

Se rifará una vaca para ayudar económicamente a Sanarate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.