Israel Silva aclara su situación con Sacachispas

CHIQUIMULA – El brasileño fue un refuerzo fugaz para los muteros.

Sacachispas sorprendió la semana pasada al dar a conocer que Israel Silva Matos se convertía en refuerzo del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2022, pero al quedar el eliminado el equipo en la primera fase se aclaró su situación.

Fue el mismo Silva que confirmó que su contrato ya terminó, su participación solo se dio para el partido de ayer contra Aurora, en el que se cayó 2-1 y en el que se fracasó en su intento por estar en la fase final.

El brasileño volvió al futbol luego de varios meses, curiosamente su último club había sido el cuadro chiquimulteco.

Por el momento, se desconoce si el sudamericano se retirará definitivamente del futbol o buscará otra alternativa para continuar su carrera.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA POR ESTE GRAN JUGADOR SILVA QUE HIZO MUCHOS GOLES EN LA LIGA NACIONAL OJALA CONSIGA OTRO EQUIPO PARA PODER CULMINAR SU CARRERA COMO JUGADOR Y ES UNA LASTIMA TAMBIEN QUE EL EQUIPO MUTERO NO HAYA PODIDO CLASIFICAR EN LA FASE FINAL NO LOGRANDO SU OBJETIVO YA AHORA A PENSAR Y ARMARSE BIEN PARA EL PROXIMO TORNEO Y SER PROTAGOSNISTA PARA PODER CLASIFICAR PARA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LLEGAR OTRA VEZ A LA LIGA NACIONAL YA QUE EL OTRO TORNEO YA SUBEN LOS EQUIPO A LA LIGA NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.