El Perdedor de la Jornada 15: Mixco

GUATEMALA – Los chicharroneros no levantan y se hunden en el sótano.

La decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 dejó a varios locales derrotados, uno de ellos fue Deportivo Mixco que cayó 0-1 ante Guastatoya en el estadio Santo Domingo De Guzmán y con esto se convierte en el nuevo colero de la tabla.

El cuadro mixqueño nuevamente fue victima de los errores defensivos, uno de Kenderson Navarro en conjunto con Mario Hernández, que le permitió a Enzo Herrera anota para darle el triunfo a los orientales.

Mixco suma nueve partidos consecutivos sin ganar, que lo han hecho ubicarse en la última posición con 11 unidades.

También se debe mencionar las derrotas que tuvieron Xelajú y Municipal en sus estadios, al caer ante Comunicaciones y Antigua GFC, respectivamente.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    ESTE EQUIPO DE MIXCO NO ANDA BIEN AUNQUE HAYAN CAMBIADO ENTRENADOR ESTAN HACIENDO UN MAL TORNEO Y DEJANDO YA MUCHO PUNTOS Y TAMBIEN DE LOCALES QUE LE VAN A PERJUDICAR PARA EL PROXIMO TORNEO QUE ES CUANDO DESCIENDEN LOS EQUIPOS TENDRAN QUE CAMBIAR EL RUMBO PRONTO SI NO QUIEREN SALIR PERJUDICADOS ESTE EQUIPO DE MIXCO. LES VA A PASAR LOS DEL TORNEO DE AÑOS ATRAS CUNDO ESTUVIERON EN LA LIGA NACIONAL QUE TAMPOCO LES FUE MUY BIEN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.