A pensar en Guastatoya

GUATEMALA. Los chicharroneros le dan vuelta a la página y piensan en el cuadro Pecho Amarillo.

Deportivo Mixco cayó este miércoles como visitante 2-0 contra Antigua GFC en el estadio Pensativo, como parte de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022.

Sin embargo, tanto el entrenador Douglas Sequeira como el plantel de jugadores deberán cambiar la página, y enfocarse en el compromiso del sábado ante el Deportivo Guastatoya que será a las seis de la tarde en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

De momento Dany Rodas es la baja que tiene contemplada el equipo Chicharronero, ya que ayer contra los Coloniales vio la expulsión cuando transcurría el minuto 58.

Para el técnico costarricense el encuentro contra los Pecho Amarillo le significará su tercer partido al frente de la institución, en la que lleva dos derrotas; una contra Comunicaciones por 3-1, y la de ayer contra Antigua GFC por 2-0.

Ahora el estratega tendrá su primer juego como local, en donde buscará conseguir los tres puntos y comenzar a alejarse de los puestos bajos de la tabla de posiciones. Actualmente los mixqueños están penúltimos con 11 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.