El juvenil Carlos Daniel Aguilar Morales, lateral izquierdo del equipo AFJ Monjas de la Liga Tercera División, se despidió de sus compañeros, junta directiva y aficionados, luego de llegar a un acuerdo para unirse a los trabajos de los Toros del Deportivo Malacateco de la máxima categoría del futbol guatemalteco.
El volante llegó al cuadro fronterizo a petición del Director Técnico mexicano Raúl Arias, con quien tuvo participación cuando dirigió en el oriente del país al Deportivo Achuapa.
Según la junta directiva monjeña, se le firmó el finiquito de contrato correspondiente y se le otorgó la solvencia para facilitarle su salida y dejarlo como agente libre.
Aguilar se encuentra trabajando en un micro ciclo con la Selección Sub-17 que jugará el premundial del próximo año, por lo que se unirá a su nuevo equipo en los próximos días.
Que excelente técnico el de malacateco, que aportan al fútbol chapin, aprendan directivos de mixco, traen un tico que no sirve, no pufo ganarle a los cremas, teniendo más jugadores, ni se le ve juego a ese pobre equipo de mixco
Es lo que el futbol de guatemala nesecita, sangre joven,si quieres mejorar en el futbol, arriesga, con jovenes,es mejor darle oportunidad a lis jovenes que alos extrangeros,