Con cuchillo en mano, amenazan en los camerinos a equipo juvenil

El cuerpo técnico de San Pedro FC consideró que no era prudente continuar el juego.

GUATEMALA. Aunque regularmente se suscitan actos intimidatorios en el fútbol profesional, es rara la vez que suceden en las categorías juveniles.

En la Liga Juvenil de la Liga Primera División, en el juego entre Catarina FC y San Pedro FC se dio un hecho de violencia, según reportó el equipo shecano.

De acuerdo con el informe del árbitro del partido, Gustavo Velásquez, al medio tiempo del partido de las categorías especiales, hombres con distintivos del elenco local amenazaron de muerte al elenco Súper Gallo.

“Aficionados debidamente identificados del club Catarina FC amenazan con arma blanca de muerte a cuerpo técnico y jugadores del equipo San Pedro FC”, se lee en el acta a la cual tuvo acceso Guatefutbol.com.

El cuerpo técnico de San Pedro FC consideró que no era prudente continuar el juego, por lo que no ingresó al campo en la etapa de complemento.

El árbitro consignó en su informe que dieron 15 minutos adicionales de espera.

“Por temor a su seguridad de ellos el equipo visitante toma la decisión de no ingresar al terreno de juego a complementar la segunda parte de dicho encuentro”, refirió.

Ahora, el Organismo Disciplinario de la Liga Primera División le solicitó una ampliación del informe al árbitro Gustavo Velásquez. El caso sigue el proceso investigativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.