¿Qué pasará con el juego de Antigua vs Deportivo Mixco?

SACATEPÉQUEZ. La Tormenta Tropical Julia ha ocasionado cambios en la programación de la Liga Nacional.

La situación climática que se vive en el interior del país también ha repercutido en el futbol nacional. Ayer se conoció que el encuentro de Cobán Imperial ante Municipal ya no se jugará este miércoles, por lo quedará pendiente de confirmarse el día y la hora.

En cuanto al partido de Antigua contra Mixco se han generado algunas dudas en los aficionados. Sin embargo, este miércoles Guatefutbol.com conoció por parte del club Colonial, que el encuentro si se realizará y que solamente un cambio drástico en el clima podría hacer que se cambie la realización del juego.

También se agregó que la cancha del estadio Pensativo está en buenas condiciones, por lo que no existe ningún impedimento para que el partido se realice mañana a las 19:00 horas en Antigua Guatemala.

Los coloniales llegan a este partido en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Chicharroneros lo hacen en el penúltimo lugar con 11 unidades. Ambos solamente tienen pendiente un partido para estar al día en el calendario.

Partido de la Jornada 12 volverá a ser reprogramado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.