Para Marvin Ceballos lo más importante fue la victoria de Xinabajul

HUEHUETENANGO – El guatemalteco marcó uno de los goles ante Guastatoya.

Marvin Ceballos fue una de las figuras de Xinabajul – Huehue en el triunfo de 3-0 versus Guastatoya. El atacante hizo un golazo de tiro libre, para él lo más importante fue lograr las tres unidades que lo mantiene cerca de los puestos de clasificación.

“Me salió un golazo, pero lo más importante fue en el momento que se dio porque se pudo catapultar el resultado, para poder ganar y seguir haciéndonos respetar en casa”, dijo Ceballos.

“Se regresó a la senda de la victoria, lo más importante es que este equipo está para cosas grandes, se han complicado las cosas, pero hemos demostrado que estamos para pelear y más en nuestra casa porque la gente nunca deja de apoyar”, agregó.

Acerca de su anotación comentó: “Contento con el gol, pero me voy más feliz con el triunfo, porque es lo que buscamos, buenos resultados para que la gente se vaya contenta, también seguir sumando para subir puestos”.

“Le dedico el gol a mi hijo y a mi esposa que siempre me vienen a ver al estadio, pero también a las familias que nos ven desde sus casas”, finalizó.

Los huehuetecos siguen invictos de local, ahora se enfocarán en el siguiente encuentro que es condición de visita en la cancha de Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.