VIDEO | Rubio Rubín anota y Real Salt Lake se mete a los PlayOffs

ESTADOS UNIDOS – El guatemalteco se estrenó como goleador en la temporada en el partido más decisivo.

Rubio Méndez Rubín marcó su primer gol en la temporada de la MLS y fue para el triunfo de 3-1 ante Portland Timbers, resultado con el que se lograron sumar los tres puntos para confirmar su clasificación a los PlayOffs de la MLS.

Rubín fue titular en el compromiso, mientras Aaron Herrera no entró en la convocatoria, por lo que el atacante estuvo en representación de los chapines.

El delantero buscaba su primer gol de la campaña y fue al minuto 48, cuando luego que se diera un centro en diagonal este diera unos pasos hacía atrás y con un disparo de zurda venció al guardameta rival para hacer el 2-0 momentáneo.

Al final, el representativo de Utah terminó ganando 3-1 y con esto saltó al séptimo puesto de la tabla con 34 puntos, por lo que ahora está a la espera de su rival para afrontar la etapa final del campeonato.

1 comentario
  1. chapin de corazon!!! dice

    felicitaciones para Rubio Rubin por ese golazo en especial por el porque eso le dara tanta Motivacion para seguir en su confianza personal para seguir en ritmo y tener mas posibilidades de anotar, eso habla bien del jugador que esta vez es titular y por la titularidad logra este objetivo para el interes de su entrenador que por haberlo convocado a rubin entonces Rubio Rubin responde de esta manera con un Golazo. felicitaciones Felicidades Rubin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.