Oscar Santis y sus 25 goles en la Liga Nacional

GUATEMALA. El jugador de los Cremas sigue marcando goles importantes con su equipo.

El momento que vive Oscar Alexander Santis en el futbol guatemalteco sigue siendo excepcional. El jugador de los Cremas marcó un gol nuevamente la noche del sábado, en la victoria de su equipo por 3-1 frente a Deportivo Mixco.

Santis colocó el empate para Comunicaciones y su gol número 25 en la institución, curiosamente cuando transcurría el minuto 25 del partido.

El futbolista lleva 117 partidos oficiales en la Liga Nacional, de los cuales ha jugado 23 con Deportivo Suchitepéquez y 94 con Comunicaciones.

Oscar Santis de 23 años marcó su primer gol frente a Sacachispas un 9 de noviembre del 2020 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un partido donde destacó con un triplete en la victoria de 3-0.

Estos son los números de Santis:

Suchitepéquez: 23 partidos /Minutos 983 / Sin goles

Comunicaciones 94 partidos / Minutos 5336 /25 goles

Este es el recuento de los goles:

Sacachispas 3 goles

Municipal 3 goles

Xelajú 3 goles

Antigua 3 goles

Malacateco 3 goles

Iztapa 2 goles

Sanarate 1 gol

Achuapa 1 gol

Cobán Imperial 1 gol

Sololá 1 gol

Santa Lucía 1 gol

Guastatoya 1 gol

Xinabajul 1 gol

Mixco 1 gol

Así fue el gol número 25 de Oscar Santis

 

1 comentario
  1. Carlos dice

    QUE BIEN POR ESTE MUCHACHO LLEGANDO A LOS 25 GOLES EN LA LIGA CON LOS CREMAS Y SIGUE ANOTANDO PARA EL EQUIPO CREMAS ES UN PATOJO CON INSTINTO GOLEADOR ALGO QUE LE FALTA A LOS NUEVOS DELANTEOS CREMAS QUE HAN QUEDADO A DEBER PARA QUE LOS CONTRATARON EN EL EQUIPO Y ESTAN APAGADOS OTROS JUGADORES CREMAS ANOTAN COMO EL MISMO SANTIS YA VA ANOTANDO EN DOS PARTIDOS SEGUIDO Y QUE BIEN POR EL TICO LEZCANO PORQUE HA SIDO GOLEADOR Y TAMBIEN A DESPERTADO QUE BIEN QUE EN BUEN MOMENTO ESPEREMOS QUE SIGAN LOS CREMAS CON ESA BUENA RACHA YA DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS QUE LO HICIERON LLEGAR A LA CIMA DEL TORNEO DE APERTURA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.