Juventud Pinulteca frenó al líder Aurora

GUATEMALA. Los Pinultecos lograron la victoria en casa al vencer 2-0 a Aurora.

La Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 comenzó este viernes en el estadio Las Victorias, con la victoria de Sacachispas sobre Barberena por 1-0.

En esta fecha el equipo de Juventud Pinulteca terminó con la buena racha que tenía Aurora FC, que no perdía desde la Fecha 7 cuando cayó en el estadio David Ordóñez Bardales por 3-0.

A partir de ahí el equipo militar no perdió, y eso le permitió colocarse en la primera posición del grupo B durante varias jornadas, y por ahora tiene altas posibilidades de poder asegurar ese primer puesto en la última Fecha.

Los aurinegros tienen 29 puntos en la primera casilla, y a pesar de haber perdido este domingo, siguen dependiendo de si mismos para quedarse con el liderato.

En el grupo A Catarina llegó a 28 puntos en la primera posición, gracias a la victoria de 1-0 sobre la Deportivo Sololá.

En el tema de los clasificados los equipos de Catarina, Aurora, Zacapa FC y Juventud Pinulteca ya tienen el boleto a la siguiente ronda, y será hasta en la última jornada cuando se decida que equipos avanzarán a la Fase Final.

Grupo «A» – Resultados – Posiciones
Grupo «B» – Resultados – Posiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.