VIDEO | La Sub-17 ya conoce el camino, demandas y una jornada imperdible

En El Diario de Guatefutbol de hoy comento sobre el calendario de juegos en el Premundial Sub-17 de la Selección Nacional. Todo apunta a que la lucha es por el segundo lugar del grupo, pero faltan varios meses para prepararnos bien y aspirar a algo más.

Entre tanto, a juzgar por los montos de las demandas, parece que en la Primera División están pagando salarios exorbitantes, por lo que no es de extrañar que los equipos se traben en el cumplimiento de sus obligaciones financieras.

Por último le doy un vistazo a la jornada, en la que todos los partidos son muy interesantes, pero a mi juicio destaca el Achuapa vs Cobán Imperial, porque si los cebolleros triunfan le van a dar una voltereta a la tabla de posiciones.

Vea el video completo, dénos un ME GUSTA y luego compártalo con sus contactos. Si aún no está suscrito a nuestras redes sociales, le invitamos a que lo haga y, sobre todo, dénos su opinión sobre los temas tratados hoy u otras cosas que usted desee comentar. Los leemos a todos.

Los esperamos en el MINUTO a MINUTO de TODOS los partidos de la Liga Nacional en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes y en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.