VIDEO | Amarini espera que sus jugadores ayuden a crecer a Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico nacional habló de la actualidad de su plantel.

Amarini Villatoro analizó lo hecho por Xelajú MC en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2022, en el que espera que al final pueda tener la recompensa al trabajo, pero también fue claro que si algunos jugadores no mejoran, deberá tomar decisiones de cara a lo que resta de la siguiente campaña.

“Hacer los méritos para que esa justicia futbolística llegue a nosotros, al final del torneo y que todo esto que hemos vivido en 12 jornadas y las que vamos a vivir, que nos haga madurar y mejorar en muchos aspectos, que somos conscientes que falta por trabajar”, dijo Villatoro

Acerca del plantel comentó: “Si el grupo no mejora uno como entrenador debe tomar decisiones en base a lo mostrado por cada jugador, en el rendimiento colectivo e individual. Es un equipo en construcción, es un proceso y uno se va dando cuenta que esta camisola es pesada y de exigencia”.

“Deben entender dónde están parados, si no lo entienden, aunque pasen tres años no ayudarán a la institución, queremos jugadores que hagan crecer al equipo. De lo positivo enumero que se va encontrando una base y eso es bueno”, finalizó.

Los Chivos continuarán con los trabajos de cara al juego del domingo ante Malacateco, en el que intentarán ganar su primer partido en condición de visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.