Las complicaciones que tiene Pappa para volver a jugar

GUATEMALA – El volante no la tendría fácil para retornar a las canchas.

Marco Pablo Pappa salió ayer de prisión luego de más de dos años, por lo que rápidamente comenzaron a surgir las opciones que tendría para volver a las canchas aunque por el momento no hay nada confirmado.

La opción más clara es la de San Pedro FC de la Segunda División, la cual la confirmó el licenciado Gustavo Juárez, presidente del club y abogado defensor de Pappa, quien habría manifestado su interés de unirse a sus filas.

Pappa tendría el interés de ser contratado por los sololatecos por un corto plazo, para tomar ritmo futbolístico y así buscar otra opción en algún futuro, pero hay que tomar en cuenta que ya tiene 34 años.

Pero su fichaje por San Pedro FC prácticamente está descartado, porque no puede ser inscrito en dicha liga debido al limite de edad que se impuso esta temporada, en el que no pueden ser inscritos futbolistas mayores de 32 años.

El guatemalteco se encuentra en su domicilio tras recuperar la libertad, esperando alguna propuesta futbolística y así poder definir su carrera.

3 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    una pregunta…. y a usted quien les dijo que el esta en su casa esperando una oportunidad ? que tal si el ya no quiere jugar; hay mamita con ustedes 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  2. TiTiCoCo dice

    y a vos temajujo quien te dijo que no esta esperando baboso mejor cerra el hocico

  3. ronaldo dice

    Este pobre tonto, ya esta desauciado. Quien lo va a contratar despues de estar encerrado por tan largo tiempo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.