El primer clasificado

GUATEMALA. La Jornada 16 dejó a un equipo con boleto en mano para la Fase Final.

La Primera División vio actividad este miércoles, donde el partido que más acaparó la atención fue el de Aurora contra Zacapa en el grupo B.

Los militares llegaron a esta Fecha como líderes del grupo con 26 puntos, mientras que los Súper Gallos lo hicieron en el segundo puesto con 25 unidades.

La victoria fue para el conjunto militar por 1-0, que gracias a un gol de César Alexis Canario se quedó con los tres puntos que le permiten llegar a 29 cifras, y con ello asegurar su boleto a la Fase Final y con grandes posibilidades de amarrar el liderato.

En el grupo A no hay nada escrito por el momento. Catarina es líder con 25 unidades, y el Puerto San José ocupa el segundo puesto con la misma cantidad de puntos. Ambos a pesar de estar en la parte alta de la tabla no tienen asegurada su instancia en la Fase Final, por lo que esto se decidirá hasta en la siguiente jornada.

Los clubes que ocupan los últimos puestos son Suchitepéquez con 19 puntos en el grupo A, mientras que en el grupo B Chimaltenango está último con 14 unidades.

Grupo «A» – Resultados – Posiciones
Grupo «B» – Resultados – Posiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.