VIDEO | Reportados por malcriados, pero con opción de liderato

En El Diario de Guatefutbol me detengo hoy en el informe del Sr. Mario Escobar Toca, quien indicó que el subentrenador de Comunicaciones insultó a la mamá del cuarto oficial en el partido que sostuvieron el pasado domingo en Guastatoya, algo que el colegiado consideró humillante.

De ese partido comento sobre el incidente, sobre los famosos diez minutos de adición y también sobre el gol crema en un partido que no fue muy bueno, pero dejó varias cosas para analizar.

También repaso el cambio del cuerpo técnico completo de Mixco, en lo que no es más que el pedido del nuevo entrenador de contar con mesa limpia. Ahora que ya le cumplieron sus deseos, podrá ser anunciado en las próximas horas para llegar como el salvador del cuadro chicharronero.

Termino con un adelanto de lo que será el partido de mañana entre Comunicaciones y Xinabajul, en el que los albos podrían convertirse en líderes del Apertura 2022, aunque con un partido más que Cobán Imperial. De cualquier manera, para los albos, que nadie sabe a qué juegan, no será fácil enfrentar al equipo huehueteco.

Mire el video completo, dénos un ME GUSTA y suscríbase a todas nuestras plataformas. También lo esperamos en Guatefutbol.com para que se informe de las noticias más recientes publicadas en El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.