Escobar Toca considera humillantes los insultos del asistente de los Cremas [VIDEO]

Guatefutbol TV te presenta las imágenes del incidente en el estadio David Cordón Hichos.

GUATEMALA. El árbitro Mario Escobar Toca y un asistente técnico de Comunicaciones protagonizaron una acalorada discusión sobre el final del partido en el estadio David Cordón Hichos.

Todo empezó cuando el colegiado FIFA decidió añadir 10 minutos más al segundo tiempo con el marcador 0-1 a favor de los capitalinos ante Guastatoya. Desde la banca crema vinieron varios gritos de desaprobación.

Escobar Toca corrió unos 30 metros para mostrarle la tarjeta roja al uruguayo Oscar Darío Corrales, quien salió al paso del árbitro. En la discusión intervinieron también el técnico albo, William Olivera, y el cuarto juez, Diego Ojer.

“Oscar Corrales, auxiliar técnico, (fue expulsado) por utilizar lenguaje y actuar de modo ofensivo, insultante y humillante, diciendo lo siguiente al cuarto árbitro: “De dónde sacaste esos 10 minutos”? Sos un hijo de la gran p****…”, refirió Mario Escobar Toca en el informe al que tuvo acceso en exclusiva Guatefutbol.com.

“Ya expulsado siguió con la misma actitud hacia el cuarto árbitro y hacia mi persona”, agregó.

Por ahora, Comunicaciones u Oscar Darío Corrales aún no han dado su versión al respecto. El asistente arriesga ser sancionado y multado. Este martes el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional dirimirá el caso.

EL REPORTE: 

Árbitros guatemaltecos dirigirán el clásico de Honduras

7 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Nunca habia visto un partido donde se alarga hasta el minuto, 101! Alli hay gato encerrado.

  2. Carlosh dice

    La actitud del arbitro deja mucho que desear??!! Fue muy agresivo!!!! El puede causar un altercado mayor!!!! Deverian suspenderlo tambien¡¡¡¡¡¡ NO puede comportarse aggressivo!!!!Alguien deveria decirle algo cuando alguien que se sieenta agredido y que crea q va ser agredido por este señor arbitro y le de un puñetazo en defensa propia y ahi se va poner mas fea la Cosa este arbitro se comport muy agresivo ya paso contra municipal que reto a los a los golpes a alguien!!!:Es una Pena!!! Y hacer este show Antes de un mundial m!!!!!

    1. Edin dice

      Este árbitro es el más rojo que he visto, este y los López siempre perjudican a los equipos que no sea de color rojo.

  3. Raúl Guzman dice

    Basura de arbitrucho ése! Es Un prepotente, agrandado y abusivo! Se cree la última coca cola del desierto! Ojala en el Mundial sólo de cuarto árbitro lo pongan!

  4. José Alfredo López dice

    Es cierto este árbitro aunque sea Guatemalteco no podemos solapar su prepotencia porque es intocable por ser árbitro, y en ocaciones veo que es imparcial en un juego contra Antigua como siempre prepotente, no marcando faltas contra Antigua y agregando mucho tiempo. Y lo peor nunca lo castigan por sus actos aunque algunos comentaristas lo solapen . Así como castigan jugadores castiguen al árbitro

  5. asocap dice

    En lo personal veo que el senor ese asistente tecnico se pasa, y el arbirto es la maxima autoridad del arbitro es vergonzoso, ver un tipo ignorante como asistente , si el es profesional sabe que el arbitro es la maxima autoridad, y d elos 10 mns, vean el juego y sumemos cuantas veces por lado de ambos equipos perdieron tiempo en estupideces y el tiempo se va sumando

    1. Walter Perez dice

      Eso pasa porque siempre solapan a los equipos capitalinos y cuando les marcan en contra se enojan, y el arbitro es muy abusivo y pelionero ahora saquen conclusiones porque xela ya no quiso que el dirigiera los partidos de ellos fue por lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.