JUTIAPA – El colombiano hizo el tanto de los cebolleros en el reducto rojo.
Achuapa sacó un empate de 1-1 a Municipal en el estadio de El Trébol, resultado importante para Juan David Osorio y que se logró gracias al esfuerzo que se hizo en el campo. El colombiano anotó el gol de su equipo, aunque afirmó que hubiera preferido dejar el marco en cero.
“Fue algo fortuito pero estaba atento para que se metiera al marco rival y gracias a Dios por eso”, fueron las palabras que dio el colombiano acerca del tanto que definió el empate en la ciudad capital.
“Los primeros minutos teníamos que estar resguardados, sabemos del poderío que tienen Municipal, de los jugadore que están adelante y el cuerpo técnico capacitado que es bueno para trabajar, el gol llegó cuando ellos nos teníamos acorralados”, analizó sobre el juego.
“Ya con el gol nos sentamos un poco, jugamos con la desesperación de ellos, en el segundo tiempo entramos más concentrados, luego tuvieron el control, nos metimos atrás pero gracias a Dios y al esfuerzo se sacó un punto importante”, agregó.
“Siempre hacer un gol es bastante importante, más para un defensa ya he hecho otros en los últimos juegos, pero me hubiera gustado más llevarnos el marco en cero”, finalizó.
Los cebolleros lograron un punto que los tiene en el cuarto puesto de la tabla con 19 unidades y están a uno del líder Cobán.