El Árbitro de la Jornada 13

GUATEMALA. Bryan López tuvo un buen arbitraje en el juego de Municipal contra Achuapa.

Municipal y Achuapa se enfrentaron el sábado por la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera, en un partido donde finalizó en el 1-1, y en el que el árbitro Bryan López no tuvo ninguna incidencia en el resultado del encuentro.

El árbitro estuvo atento en cada jugada del partido, y en la mayoría de las acciones estuvo cerca los jugadores con quienes dialogó cuando fue necesario y amonestó cuando así lo consideró.

Lo lamentable para esta Jornada 13 fue que existieron algunos errores arbitrales que incidieron en los marcadores, como en el partido de Mixco ante Malacateco donde no fue marcado un tiro penal para el Deportivo Mixco. Y en el partido de Santa Lucía e Iztapa donde se le anuló inexplicablemente un penal a Anllel Porras.

Además, el árbitro mundialista Mario Escobar, atravesó un mal pasaje en el partido de Guastatoya contra Comunicaciones, cuando airadamente discutió con el asistente técnico de los Cremas Darío Corrales.

1 comentario
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    El árbitro más mediocre fue Julio Luna que, por cierto, estaba en la luna: le marcó todo a Cobán y fue exageradamente permisible con los de Xinabajul. Ese árbitro no debería pitar ni en las chamuscas de barrio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.