PREVIA: Guastatoya y Comunicaciones, de pronóstico reservado

EL PROGRESO. Guastatoya y Comunicaciones protagonizarán el juego estelar de la fecha 13 del Torneo Apertura. Así llegan al juego.

Guastatoya es sexto con 17 puntos y una victoria le podría significar ascender al primer lugar, siempre y cuando Cobán Imperial no gane en Huehuetenango ante Xinabajul.

En la fecha pasada el Pecho Amarillo igualó 1-1 en condición de visitante ante Malacateco. En los últimos tres partidos sólo pudo vencer 3-0 a Iztapa e igualó 1-1 ante Antigua de visitante.

Los Cremas aplazaron su juego de la fecha 12, por lo que la última vez que jugaron cayeron goleados 4-2 ante Malacateco en el estadio Santa Lucía. Se ubican con 14 puntos en la octava casilla.

El equipo que dirige Willy Olivera no contará por lesión con el panameño Azarías Londoño, el hondureño Kevin López y el nacional Jorge Aparicio.

La última vez que se enfrentaron fue un triunfo para Comunicaciones 0-1 ante Guastatoya con antoiación de Lynner García, el pasado 20 de abril.

Desde el estadio David Cordón Hichos, el juego le invitamos a seguirlo hoy domingo desde las 11:00 horas en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.