PREVIO | Mixco y Malacateco a romper sus rachas negativas

Mixco y Malacateco disputarán un partido que es crucial para ambos, porque el tiempo comienza a agotarse en la búsqueda de sus particulares objetivos.

Mixco necesita aprovechar su condición de local y romper la seguidilla de cinco partidos sin victoria, lo que lo tiene hundido en el undécimo lugar, por lo que sabe que continuar en esa racha lo va a distanciar aún más de sus antecesores y comenzará desde muy temprano a sufrir con la sombra de un nuevo descenso.

Malacateco tiene ahora un nuevo técnico, con lo que trata de volver a ser competitivo, siendo este partido una buena prueba, ya que los toros no ganan de visita desde el 12 de marzo, cuando triunfaron 1-2 en Quetzaltenango, sumando desde entonces 13 encuentros sin saborear la victoria fuera de casa, por lo que es hora de revertir esto si desean ir hacia arriba en la tabla de posiciones.

Ninguno de los dos equipos aportó jugadores a la Selección Nacional, por lo que los entrenadores han tenido tiempo para preparar el duelo, en el que se espera ver si el recuperado Kénderson Navarro transmite seguridad a la zona baja de los chicharroneros y si el ataque de los fronterizos vuelve a ser efectivo, elementos que serán determinantes en este encuentro.

En la primera vuelta Malacateco derrotó 3-0 a Mixco. A continuación le presentamos los principales pasajes de dicho encuentro.

 

 

Este y todos los partidos del Apertura 2022 usted podrá seguirlos MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com, así como en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.