LaLiga | El Barcelona gana con sufrimiento

Luego del parón de Selecciones, volvió la actividad a la Liga de las Estrellas.

En el único partido del viernes, el Athletic Club de Bilbao venció 4-0 al Almería, mientras en la actividad del sábado el Cádiz niveló sin goles con el Villarral y el Getafe no pudo en casa, cayendo 2-3 frente al Real Valladolid.

Los dos partidos más esperados para hoy llegarían a continuación, con el tiunfo del Atlético de Madrid, que rompió una mala racha al imponerse 0-2 en la casa del Sevilla, lo que provocó malestar en la afición local, que ve como su equipo cada vez se hunde más en la tabla de posiciones. Los goles colchoneros fueron de Llorente al 29 y Morata al 57.

En el último encuentro sabatino, el Barcelona ganó por lo mínimo en la casa del Mallorca, gracias a un nuevo gol de Robert Lewandowski a los 20 de la primera mitad. No obstante la diferencia en cuanto a la conformación de la plantilla de uno y otro, a pesar de las bajas del equipo catalán, el triunfo no estuvo exento de sufrimiento porque los de Javier Aguirre pelearon hasta el final y contaron con varias aproximaciones que les pudieron haber premiado al menos con un punto.

Con su triunfo, el Barcelona se ubica provisionalmente en el primer lugar con 19 puntos, uno más que el Real Madrid que juega mañana en casa contra Osasuna. En tercera posición se ubica el Athletic Club de Bilbao, luego viene el Real Betis y la quinta casilla para el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.