Los Seleccionados Nacionales que están en el FIFA 23

GUATEMALA – Cuatro elementos representan a nuestro país en el popular videojuego de futbol.

Hoy fue el lanzamiento oficial del videojuego FIFA 23 en donde millones de seguidores comenzaron a adquirirlo, para utilizar a sus equipos y jugadores favoritos, en donde se puede elegir a algunos seleccionados de Guatemala que militan en clubes con la licencia de EA Sports.

“Chucho” López: El único guatemalteco en el FIFA 22

El que se estrenará en el juego y el único en portar la bandera de nuestro país es Nicholas Hagen, que actualmente milita en el Hamarkameratene de la Primera División de Noruega y cuenta con una valoración de 63.

Fotografía: EA Sports

Por otra parte, están los estadounidenses nacionalizados chapines, comenzando con Aarón Herrera del Real Salt Lake, que es el que tiene la puntuación más alta con 69 y aunque aún no ha debutado con el combinado chapín, se espera que lo haga en marzo del otro año.

Fotografía: EA Sports

Arquimides Ordóñez también aparece en el juego, el jugador del Cincinnati fue incluido en el primer equipo y tiene una clasificación de 54.

Fotografía: EA Sports

Por último, está Rubio Rubín que también es parte del Real Salt Lake de la MLS y es el segundo mejor clasificado al recibir un puntaje de 67.

Fotografía: EA Sports

Hay que mencionar que Herrera y Ordóñez aún no aparecen con la bandera de Guatemala porque aún no han debutado en un partido oficial con la Selección Mayor, mientras en el caso de Rubio Rubín se espera que en una actualización se le modifique.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Quimi ya debería de aparecer con la Bandera nacional Chapina porque ya debutó con la selección nacional y juegos de nivel ó categoría Como le llaman clase «A» esperemos que les vaya buen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.