Aaron Herrera agradece el apoyo de la afición guatemalteca

ESTADOS UNIDOS – El defensor habló de sus posibilidades de vestir la Azul y Blanco.

Aaron Herrera nuevamente dio su punto de vista acerca de su posibilidad de estar en la Selección de Guatemala, en el que espera estar el próximo año cuando finalice su papeleo y así participar en los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Sí, es algo que aún no es oficial, pero creo que el próximo año cuando todo finalice el papeleo, estaré con ellos, seguro”, dijo Herrera en conferencia de prensa luego de un torneo amistosos que disputó su club.

“Cada vez que se hace un papeleo es complicado, pero estamos trabajando para que esté lista el próximo año cuando la decisión final esté tomada por FIFA, entonces iremos”, agregó.

Además, dio su punto de vista del apoyo que ha recibido: “Amamos ver a estas personas en el estadio. Sé lo mucho que ama Rubio Rubín al público de Guatemala. Él me habla mucho sobre ellos todos los días. Definitivamente apreciamos que vengan a todos los partidos. Nos apoyan acá y en redes sociales. Es un país que ama el fútbol, claro que es muy especial”.

Herrera no pudo ser convocado para los partidos de septiembre debido a que no ha completado sus trámites del DPI y pasaporte, los cuales estarían listos a inicios del 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.