El golpe solo quedó en un susto

SACATEPÉQUEZ. Cristián Hernández sería opción para el juego contra los Chivos.

Antigua se prepara para el encuentro de este sábado contra los Xelajú, y para dicho partido contó con dos semanas de entrenamientos debido a que el sábado pasado no tuvo actividad por la reprogramación de su juego contra Mixco.

Los Coloniales lograron aprovechar bien este tiempo, ya que además de analizar bien al cuadro quetzalteco también lograron recuperar al volante Cristián Hernández. El argentino había abandonado el encuentro contra Guastatoya (Fecha 11) en el minuto 10, por una fuerte contusión en la pierna que lo dejó fuera del partido.

El jugador estuvo trabajando unos días por separado, pero ahora ya entrena prácticamente con normalidad y podría ser tomado en cuenta para el viaje hacia el occidente del país.

Hoy se incorporaron los seleccionados Carlos Mejía, José Ardón y Oscar Castellanos, por lo que el sábado el equipo Colonial buscará colocarse en la parte alta de la tabla. Actualmente el equipo Aguacatero se coloca en la sexta posición con 15 puntos pero a cuatro del líder Cobán Imperial.

.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.