Tinoco espera que Xinabajul mejore sus resultados de visitante

HUEHUETENANGO – El hondureño analizó la primera vuelta de su equipo.

Xinabajul – Huehue perdió su buen paso en la anterior jornada ante Municipal, luego que sumara otra derrota en condición de visitante, aspecto que se debe mejorar según Gerson Tinoco porque eso lo ha hecho perder terreno en la tabla y contrasta con lo hecho en su estadio.

“Cerramos la primera vuelta ante un buen rival que es Municipal y nos encontramos con un 2-0 en contra que no esperábamos, ellos tuvieron varias llegadas y nosotros también, pero no las pudimos concretar, pero ya estamos enfocados en lo que se viene”, dijo Tinoco.

“No tuvimos un buen inicio de torneo, porque nos costó encontrarnos con los triunfos, sumamos tres victorias al hilo y eso nos dio confianza para sumar en la tabla, el sábado perdimos la racha, pero nos enseña a no cometer los mismos errores y no darle ventaja a los equipos rivales”, agregó.

Sobre lo que se debe mejorar analizó: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local, pero de visita también buscar puntos porque serán importantes en la segunda vuelta si queremos mantenernos en las posiciones de arriba”.

Los huehuetecos no jugaron este fin de semana luego que se reprogramara su partido ante Comunicaciones, los de Silvio Fernández volverán a jugar el 2 de octubre cuando reciban a Cobán Imperial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.