Diego Vásquez espera un partido parejo ante Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El argentino habló de lo que espera del choque versus los chapines.

Diego Vásquez, técnico de la Selección de Honduras, analizó del encuentro amistoso ante Guatemala en el que fue claro que espera un partido parejo porque tanto ellos que enfrentaron a Argentina y la Azul y Blanco a Colombia, intentarán limpiarse la cara por lo que tendrán una propuesta ofensiva para tener un resultado positivo.

“Hemos visto videos de los partidos anteriores incluyendo el de anoche ante Colombia. Es una selección que tiene algunos jugadores afuera, la mayoría son futbolistas locales que están en Comunicaciones y Municipal. Lógicamente es un partido más de igual a igual, diferente del que venimos de enfrentar (Argentina)”, dijo Vásquez a TVC Deportes.

Sobre lo que espera del combinado chapín comentó: “Al ser un rival de igual a igual, el bloque seguramente será más alto y diferente a lo que vimos con Argentina, esperamos estar muy bien para el partido”.

“Espero ver mejoras y tener menos errores defensivamente, manejar mejor la pelota y obviamente llegar al arco rival con más gente. Esperamos hacer un buen partido ante Guatemala y le pedimos a la gente que siga confiando y creyendo en el proceso que está empezando porque lleva muy poco tiempo”, finalizó sobre su equipo.

La H viene de perder 3-0 ante Honduras en un encuentro de fogueo que se disputó en Miami, Florida, mientras la bicolor cayó 4-1 versus Colombia en Nueva Jersey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.