VIDEO| Todos los goles del juego de Guatemala contra Colombia

ESTADOS UNIDOS. Guatemala cayó por 1-4 ante la selección de Colombia en New Jersey.

La selección de Guatemala disputó su primer partido amistoso de esta fecha FIFA, y lo hizo ante una de las selecciones más importantes de sudamerica.

Aunque el equipo de Luis Fernando Tena lo intentó, terminó perdiendo por 1-4, y el responsable de marcar el descuento en el marcador fue Oscar Santis en los últimos minutos del encuentro.

Ahora la Azul y Blanco se dirigirá a Houston, para disputar el segundo partido amistoso contra Honduras el siguiente martes a las 19:00 horas.

 

3 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Mis respetos para este joven jugador, es un jugadoraso. ojala salga de Guate, esta perdiendo su tiempo jugando en una liga tan mala.

  2. Juan dice

    Primer lugar la liga no es tan mala como vos decis, Ricardo, los malos son los dirigentes que solo para robar sirven. Si la liga fuera mala entonces como me explicas que los cremas y los rojos han ganado algunos campeonatos centromaricanos?

    Santis es un jugador de medio tiempo en adelante, osea un jugador de segundo tiempo porque tiene velocidad y patea muy bien. Ojala el tecnico tenga mas delanteros asi.

  3. Felipe Dossaco dice

    OJALA haya alguien QUE SE INTERESE EN SANTIS
    el nivel que tiene ahorita hasta alli llega pero si se va de guatemala, subira mas su nivel porque es unn joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.