La vitrina es para todos

En El Diario de Guatefutbol comento hoy sobre el viaje de la Selección Nacional y la oportunidad de oro que tienen al colocarse en una enorme vitrina en cada partido.

Esto se produce porque los futbolistas nacionales casualmente se encontraron y fotografiaron con Scottie Pippen, una leyenda viviente de la NBA, pero así como en el camino han visto y verán a protagonistas de distintas actividades del deporte y fuera de él, ellos también estarán a la vista de espectadores, entrenadores, buscadores de talento y contratistas que pueden interesarse en sus servicios si les ven las cualidades suficientes para llevarlos a otro sitio.

Es cosa de tener los dones, pero también de tener la fortuna de que alguien los valore, y los encuentros internacionales también sirven para eso.

Este jueves también comento las pautas para el sorteo del Premundial Sub-17 a realizarse en Guatemala, en donde, no obstante ser locales, partiremos del Bombo 3. Los cuatro boletos serán para los semifinalistas y llegar a esa instancia será difícil, pero jugando en casa hay que aprovechar todo, por lo que espero que se pueda alcanzar ese sueño.

Como siempre, les agradezco que vean el video completo, que nos den un ME GUSTA, que comenten y que compartan este contenido, al igual que todo lo que publicamos día a día en Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

También esperamos que se suscriba o se haga seguidor nuestro en todas nuestras plataformas sociales: YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Instagram y Tik.Tok.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.