La Liga Nacional anuncia un cambio para la Jornada 15

GUATEMALA. Este jueves se conoció que otro partido del Torneo Apertura 2022 sufrió una modificación.

Varios encuentros de la Jornada 12 han sufrido cambios en los últimos días. Sin embargo, hoy se conoció por parte de la Liga Nacional que el partido de Municipal contra Antigua en la Fecha 15, ya no se jugará el sábado 15 de octubre como estaba planificado.

Según indicó la Liga, Municipal solicitó el cambió de fecha para enfrentar a los Panzas Verdes, y ahora luego de la colaboración del cuadro colonial y la autorización de la Liga Nacional, el encuentro se realizará el domingo 16 de octubre siempre a las 15:00 horas en «El Trébol».

Con este cambio el conjunto Rojo tendrá otro día más de recuperación, ya que el miércoles 12 de octubre estará visitando a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi, como parte de la Fecha 12.

Los Escarlatas ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones con 18 puntos, y los Panzas Verdes están en la quinta casilla con 15 unidades. Ambos equipos han tenido una gran rivalidad en los últimos torneos, por lo que el domingo 16 de octubre se espera un gran encuentro en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.