El Diario de Guatefutbol: Se cayeron cuatro juegos [VIDEO]

GUATEMALA. En El Diario de Guatefutbol de hoy comento sobre los objetivos a corto plazo de la Selección Nacional, que en esta fecha FIFA enfrentará a Colombia y Honduras.

Sin embargo, esto también significa hacer cambios en el calendario de juegos de la Liga, porque, igual que casi siempre, se programaron encuentros oficiales y los equipos no están dispuestos a disputarlos diezmados por los varios jugadores que tienen que ceder al combinado azul y blanco, lo que obligó a que cuatro de los seis partidos del fin de semana se cayeran y fueran reprogramados para más adelante.

En Guatemala algún día entenderemos que cuando juega la Selección no juegan los equipos, pero por ahora es mucho pedir que logren comprender este concepto.

Guatefutbol.com también publica hoy la llegada de más jugadores extranjeros para nuestros equipos, por lo que la fiesta continúa y cada vez son menos los nacionales que tienen una oportunidad real de desarrollar su potencial en la categoría superior.

Como siempre, espero que vea el vídeo completo, que le de me gusta y lo comparta. También esperamos que se suscriba o se haga seguidor nuestro en todas las plataformas del Portal del Fútbol Chapín.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.