Arquimides Ordóñez tuvo su primera práctica

GUATEMALA. El jugador del Cininnati entrenó esta mañana con la Selección Mayor de Guatemala.

La Azul y Blanco tuvo su segundo día de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, enfocado en los amistosos que tendrá ante las selecciones de Colombia y Honduras respectivamente.

Hoy el entrenador quw está al frente de la Azul y Blanco, Luis Fernando Tena, tuvo el plantel completo, ya que los últimos en integrarse fueron Rubio Rubin del Real Salt Lake y a Arquimides Ordónez del Cincinnati, ambos de la Mayor League Soccer.

En el caso del juvenil Arquimides Ordónez, tuvo su primer entrenamiento con el equipo mayor de Guatemala, gracias a la buena participación que tuvo con la Sub-20 de Guatemala en el Premundial, la cual le sirvió para que el técnico Tena lo convocara. 

Arquimides tendrá su debut con la Selección absoluta de Guatemala, en donde el entrenador Luis Fernando Tena le dará minutos contra los colombianos y catrachos.

Estas son algunas postales del entrenamiento:

3 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    El que se ve mas joven es Oscar Santis, la verdad no se que edad tenga pero la verdad se ve muy joven, me alegro que Guate, valla a tener dos fogueos con buenos equipos, ojala les valla bien, yo e sido fan de la Seleccion de Guate desde nino, pero que yo me acuerde nunca Guate a tenido 4 delanteros al mismo tiempo, Rubin, Santis, Aqruimides y Loom, me alegro y ojala su desempeno sea bueno, saludos y vamos con todo mi Guate.

  2. Eduardo esquites dice

    Es más joven Ordóñez. Como 18 santis sino estoy mal ya tienes más de 22 año

    1. Editor dice

      Oscar Santis tiene 23 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.