VIDEO | Hagen habla de los rumores que lo sitúan en el futbol de Dinamarca

GUATEMALA – El portero nacional no piensa en salir de su actual club por lo menos en este torneo.

Nicholas Hagen arribó ayer a Guatemala para unirse hoy a la concentración de la Selección Nacional, que en esta Fecha FIFA de septiembre estará disputando partidos amistosos ante Colombia y Honduras.

El guardameta nacional habló con los medios sobre su actualidad con Hamarkameratene y también desmintió los rumores que lo ubican en el futbol de Dinamarca, afirmando que por el momento no piensa en cambiar de aires.

“Estamos viviendo un momento critico en el club donde estamos peleando cada semana, no se puede aflojar, lo tenemos claro y eso es una primera división en Europa en tratar de permanecer y es un equipo pequeño pero tiene material humano para lograrlo”, dijo el nacional sobre la pelea que se tiene por salvar la categoría.

Sobre sus posibilidades de cambiar de equipo comentó: “A veces hasta me da risa porque a veces ni yo me entero de cosas y salen noticias, pero estoy enfocado totalmente En Ham-Kam y en Selección, espero terminar bien este año y luego veremos que pasa después”.

Hagen es uno de los legionarios convocados a la Azul y Blanco, Gerardo Gordillo y Rodrigo Saravia ya vinieron al país, solamente están pendientes Arquimides Ordóñez y Rubio Rubín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.