Malacateco se queda sin técnico

SAN MARCOS – Los toros tendrán que buscar otro estratega.

Deportivo Malacateco venció 4-2 a Comunicaciones este día y volvió a la senda del triunfo, pero a pesar de esto el entrenador mexicano Luis Hernández Pat sorprendió al presentar la renuncia a su cargo.

Hernández se reunió con los directivos tras el pitazo final y dio a conocer que ya no seguiría en la institución, confirmando que daría un paso al costado.

El técnico llegó para el Apertura 2022 en sustitución de su compatriota Roberto Hernández, pero no logró tener los resultados esperados en el campeonato nacional, ni en la Liga Concacaf.

El mexicano deja a los toros en el octavo lugar de la tabla con 14 puntos, lejos de las expectativas que se tenían a inicios de temporada.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Es lo mejor que pudo haber pasado en el equipo Toro la renuncia ó que dieran de baja a este entrenador. Desde que el Gran Comandante Roberto Hernández Ayala se fue y por el poco tiempo que estuvo en el equipo fue Campeón🏆 llegó a la semifinal ese si era entrenador.
    Pero este actual y ya exentrenador este Israel Hernández es un tipo es demasiado con su arrogancia y su preponderancia no le ayudaba en nada al equipo es más el es culpable de que Keneth Cerdas se fuera del equipo y darle banca a otros jugadores. Aunque también es culpable la Directiva de haberse ido el entrenador Roberto Hernández Ayala porque ellos hicieron movimientos sin la autoridad de Roberto Hernández eso derramo la gota del vaso. Ojalá directivos de Malacateco esta vez hagan las cosas bien y dejen de intrometerse en asuntos de entrenador y desiciones por el equipo. Porque ese trabajo le pertenece y le compete solamente al entrenador en conformar a su equipo. La obligación de los directivos es ocuparse en trabajar en los asuntos de estar al pendiente en los asuntos de Economía con los patrocinadores y trabajaras de cerca con los patrocinadores y mantener al equipo al dia en sus salarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.