Aurora sigue firme en el liderato

GUATEMALA. La Jornada 12 de la Liga Primera División inició este viernes.

Los equipos de los grupos A y B tuvieron actividad este viernes, sábado y domingo. Sacachispas y San Benito abrieron la jornada el viernes en el estadio Las Victorias, donde el cuadro Mutero se quedó con los tres puntos al vencer 1-0 a los peteneros.

La Nueva Concepción que lidera el grupo A, empató en condición de visitante 2-2 contra San Juan FC, y a pesar de ello sigue en la cima del grupo A con 22 unidades. El equipo que se le acercó fue San Pedro, que ahora ocupa el segundo puesto con 21 unidades.

En el grupo B Aurora sigue firme en el liderato con 23 unidades, gracias al contundente marcador que logró en condición de local contra Mictlán por 3-1. En ese grupo Zacapa lo sigue de cerca con 22 cifras gracias al triunfo que logró contra Comunicaciones B.

En cuanto a los coleros, en el grupo A Suchitepéquez cayó frente a Coatepeque en el estadio Israel Barrios por 2-1, y está situado en el sótano con 12 unidades. En el grupo B el colero es el cuadro de los Conejos Mictlán, que se quedó con 11 puntos en el último puesto.

Acá puede revisar todos los resultados y las tablas de posiciones:

Grupo «A» – Resultados – Posiciones
Grupo «B» – Resultados – Posiciones

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    AURORA ya te tardaste mucho
    cuando regresas a liga mayor?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.