Los elogios del Sr. Infantino

 

En El Diario de Guatefutbol comento hoy la carta enviada por el Sr. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a la Fedefut, en la que elogia las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, pero no nos dice con el CAR de qué país nos está comparando, porque el nuestro solo tiene lo mínimo indispensable y no hay que salir de Centro América para ver mejor infraestructura, tanto de Federaciones como de clubes.

También doy un vistazo a la convocatoria de la Selección Mayor y señalo con nombre y apellido a tres jugadores que no debieron ser llamados, indicando las razones. Sin embargo, es el Sr. Luis Fernando Tena el responsable y, por supuesto, él sabe cuál es la razón para tenerlos en el combinado azul y blanco.

Por último repaso muy rápidamente la jornada, haciendo énfasis en que si Xelajú desea continuar como líder, debe ganarle de visita al Achuapa del Primi, porque cualquier otro resultado lo puede bajar del primer lugar.

Esto y mucho más encuentra usted en Guatefutbol.com, por lo que lo invitamos a que nos visite para leer la información que allí le presentamos. También le agradecemos por darnos ME GUSTA en este video y compartirlo con sus contactos, aunque lo que más nos agrada es que nos deje su comentario, ya que el intercambio de opiniones es lo más valioso.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Infantino hace esos elogios porque tiene que comprar votos de ese mediocre de Gerardo pais y los demás que los ayuda a robar todos los recursos de la Federación Nacional. Como es posible y peor ciego no pueden haber para creer cosas y como es posible de que Infantino diga barbaridades de un lugar llamado CAR que de centro y de alto rendimiento no tiene nada. sea llamado un lugar de nivel que fuera verdad y Es obvio que este tipo hable bonito de nosotros porque le conviene si en Guatemala no hay vergüenza en ninguno de todos los dirigentes del deporte y ni hablar de los gobiernos.
    Todos corruptos.
    Hay dos cronistas Buenos de Guatemala que un día eran parejas en la TV narrando fútbol, lamentablemente se desaparecieron porque unos equipos de nuestra Liga Nacional hicieron contrato con los de la TV y estos equipos ellos mismos pusieron a sus propios personajes que les narraran sus juegos y que ellos hablarán bonito de ellos porque estos dos que fueron sacados daban duro ala critica y es que antes si habia amor por el fútbol y vergüenza pero hoy día todos se tapan y todos hablan bien hasta de este Gerardo pais donde resaltan lo que hace en la Federación Nacional
    nadie es ciego para ver de que no hay avances en nuestra Federación Nacional como para decir que realmente si trabajan. Los cambios que deberían ser son: QUE SE HAGA LEY DE QUE SEAN SOLAMENTE OCHO EQUIPOS EN LA LIGA NACIONAL Y CREAR CUATRO DESCENDIDOS, PERMITIR SOLO DOS NO NACIDOS EN GUATEMALA.
    FORZAR A TODOS LOS EQUIPOS DE QUE HAGAN MÁS FUERTE A SUS FUERZAS BÁSICAS, Y QUE ESTOS JUEGUEN MÁS Y QUE LOS JUVENILES. SE PONGAN A COMPETENCIA POR GANARSE UN PUESTO EN SUS EQUIPOS.
    Pero en Guatemala nada se ve mejor conforme pasan los días y los años.
    SIEMPRE ES LO MISMO. MÁS Y MÁS PROMESAS Y NADA QUE LLEGA ALGO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.